lunes, 14 de febrero de 2011

Adán sin Eva

Por Kata Ramírez


Hace muchos años, aunque no se sabe en realidad cuántos, el hombre llegó a la cúspide de su evolución; cuando descubrió el arma que lo destruyó: la anti-materia. 

Este acontecimiento terminó con la vida en la Tierra, del cual sobrevivió sólo un hombre. Dios, cansado y decepcionado por el curso que había tomado su grandiosa creación, estaba dispuesto a darse por vencido, pero se asomó desde el cielo y vio solo a Adán. 

Se compadeció de él y consideró en crear a una mujer para que lo acompañara, pero pensó que si lo hacía, la humanidad se reproduciría nuevamente y al transcurrir unos cientos de años, volvería a auto-destruirse. 

Indeciso sobre cómo proceder, envió a un arcángel para darle un mensaje al sobreviviente: Dios lo visitaría y él debería hablar sobre las cualidades de su especie.Si llegara a convencerlo, Dios le daría una segunda oportunidad. 

Adán, que por azares del destino sobrevivió a la destrucción masiva, temía vivir nuevamente entre aquellas criaturas, capaces de realizar inhumanas barbaridades. Él no deseaba que Dios le diera una mujer para ser el nuevo padre de la humanidad, pero si se quedaba solo, en poco tiempo perecería. 

Así que cuando llegó el creador a visitarlo y le preguntó porqué debía darle una segunda oportunidad a la especie humana, Adán, aterrorizado, enlistó todos los defectos de esta, resaltando la larga serie de atrocidades que había presenciado. 

Dios se sorprendió con su respuesta y convencido, se disponía a retirarse; ahora era bastante obvio lo que debía hacer. Pero Adán lo detuvo y le suplicó que no lo dejara morir solo, pero que tampoco creara por segunda vez a esos seres con los que había vivido ya durante veintisiete años y que tanto lo aterrorizaban. 

Dios reflexionó un momento sobre lo que había escuchado y una chispa iluminó su rostro. Entusiasmado, le dijo a Adán que tenía un plan, un nuevo proyecto que no podría fallar: crearía una versión mejorada del hombre.

1 comentario:

  1. Una version mejorada del hombre haz dicho? jajajaja XD, que version mejorada del hombre ni que la leche!, ese cuento es para los ingenuos habitantes de La vaca multicolor.


    Ese sobreviviente o nuevo Adán desde un principio debió haber pedido es la habilidad de aprender bien y rapidamente para poder posteriormente pedir CONOCIMIENTO para desarrollar sus propios automatas antropomorfos autonomos (robots de 10ª generacion). http://www.rehabilitacionblog.com/2010/05/los-robots-cuidaran-ancianos-antes-de.html


    El pertinente y necesario CONOCIMIENTO para la reaparición de los hominidos protosapiens (hombre de neardental, hobbit, etc.) para su educación, adiestramiento y aprovechamiento. http://sp.rian.ru/opinion_analysis/20130129/156270254.html


    CONOCIMIENTO necesario (medicina, nutrición, psiquiatría, etc.) para la investigación y desarrollo de la sana longevidad de su cuerpo y mente, y al mismo tiempo, la capacidad neuroalfanumérica para trasladar la esencia de su mente a un nuevo cervomecanismo. http://sophimania.pe/2012/03/03/empresario-ruso-quiere-hacer-realidad-tecnologia-de-pelicula-avatar/


    CONOCIMIENTO para desarrollar nuevas naves espaciales, desarrollar portales de teletransportación, explorar el Cosmos, llevar la flora y la fauna del planeta tierra a otros planetas habitables con la ayuda de sus automatas autónomos y sus ayudantes adiestrados (los protosapiens). http://es.gizmodo.com/la-nasa-descubre-planetas-similares-a-la-tierra-en-una-476361591


    Y en los planetas que no son habitables, hacerlos habitables, y que finalmente hacer lo posible para revivir las especies extintas y que vivan en esas nuevas colonias planetarias.http://www.users.globalnet.co.uk/~mfogg/Marte_Verde.htm


    Imaginar a ese Adan de 27 años, que tomara esas desiciones... cuando llegase su muerte, habría logrado lo que varios hombres como Carl Sagan, Michio Kaku, Robert Winston, David Suzuki, Wernher von Braun, Ben Carson, Viktor Frankl han soñado.


    Habría muerto feliz? sinceramente no lo se, pero estoy seguro de que no habría muerto NI triste NI aterrado.

    Repliquenme lo que quieran, finalmente si tengo tiempo y si me apetece replicaré….

    ResponderEliminar